Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/282
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorÑiquen Zeña, Kevin Junnior-
dc.contributor.authorSaucedo Regalado, Veronica Melina-
dc.date.accessioned2019-12-31T05:41:19Z-
dc.date.available2019-12-31T05:41:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/282-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito diseñar un plan de marketing mix para el taller de artesanía Rufina en Ciudad Eten, Chiclayo 2019. Con respecto a su metodología, se utilizó la investigación tipo descriptivo – proyectivo, con un diseño no experimental, transaccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. En la muestra participó un total de 191 clientes. El problema de la presente investigación es, que características debe tener el diseño del plan de marketing mix para el taller de artesanía “Rufina” en Ciudad Eten, Chiclayo 2019, para ello se tomó en cuenta la elaboración de un cuestionario encuesta, la cual está constituido por 12 ítems de tipo dicotómicas; y de la entrevista dirigida a la dueña del taller de artesanía constará con un total de 25 items de tipo abierta, con la finalidad para recoger información, que permita llevar a cabo el diseño de un Plan de Marketing Mix, y siendo este un medio para que la propietaria del taller pueda tener conocimiento sobre su FODA y sus diversas estrategias. La investigación y aplicación de la encuesta permitió tener conocimiento sobre las preferencias de los clientes del taller de artesanía, así mismo reconocer el análisis situacional que enfrenta el taller. Los resultados que se obtuvieron, determinaron que se requerirá de una inversión de 1,145.00, con un VAN económico de 1580.00 y un TIR de 49% por lo tanto realizar este diseño de Plan de Marketing Mix es rentable y factible.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectmercadeoes_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING MIX PARA EL TALLER DE ARTESANÍA “RUFINA” EN CIUDAD ETEN, CHICLAYO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ÑIQUEN Z SAUCEDO R FINAL.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: