Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Adrianzén Supo, Gianmarco Omar
Keywords: Plan de marketing estratégico
Agropecuaria
ventas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la observación. Se tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing estratégico para el incremento de venta de huevos en la Agropecuaria, teniendo como propósito el de elevar los ingresos, para el beneficio de la empresa y del personal que lo conforma, lográndose determinar el mercado objetivo donde se ingresaría el producto, aplicando la técnica del marketing mix, para la atracción de nuevos clientes, permitiendo incrementar las ventas en un 10%, por lo que las utilidades se aumentaron en un 42.42%, Por último se recomendará la implementación del Plan de Marketing estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Presentando las conclusiones y recomendaciones del estudio.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ADRIANZEN S FINAL.docx3.39 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: