Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302
Title: | DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
Authors: | Cayotopa Ylatoma, Cilenny Mera Delgado, Dannia Lesly |
Keywords: | Reservas Hotelería Cliente online Gestión |
Issue Date: | Feb-2020 |
Publisher: | Universidad de Lambayeque |
Citation: | APA |
Abstract: | El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec. |
URI: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302 |
Appears in Collections: |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MERA DELGADO.pdf | 8.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.