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Título : ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SAN JOSÉ – MOVISTAR CHICLAYO 2018
Autor : Cayotopa Ylatoma, Cilenny
Ruiz Paisig, Juana Ximena
Palabras clave : Servicio
Calidad
estrategia
competitividad
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estudio, presenta como variables: Variable independiente: Estrategia competitiva y Variable dependiente: Calidad de Servicio, la investigación es de tipo descriptiva propositiva y presentó como población a todas las personas que tomaron el servicio en la empresa; el tipo de estudio es descriptivo, propositivo; contó con una muestra de 196 clientes, el muestreo utilizado fue probabilístico. Los hallazgos encontrados se analizaron según la Escala SERVQUAL, la cual consta de 05 indicadores de evaluación y 22 items.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/320
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