Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/322
Título : DESARROLLO DE UN DATAMART PARA EL SOPORTE DE LA TOMA DE DECISIONES EN EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA BOTICAS FORTALEZA - LAMBAYEQUE, 2019
Autor : Castillo Zumarán, Segundo José
Patnoll Gonzales, Larrys Jefferssom
Sánchez Carrillo, Jheyson Abel
Palabras clave : Inteligencia de negocios
toma de decisiones
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La inteligencia de negocios es el proceso de obtener información sobre la organización a partir de los datos existentes. Procesando toda la información existente, para así obtener como resultado los datos o el dato requerido en el momento oportuno, optimizando los procesos del negocio. De esta manera se busca desarrollar una base de datos lo suficientemente detallada para entender los procesos de la empresa de manera interna, buscando así mejorar la toma de decisiones. Disponer de datos no es lo mismo que disponer de información. Los datos se convierten en información cuando se pueden utilizar para responder cuestiones de negocio de tal manera que se pueda comprender mejor el funcionamiento del mismo. El objetivo que tiene el siguiente trabajo de investigación es el desarrollo de un data mart para mejorar el proceso de toma de decisiones en la empresa “BOTICAS FORTALEZA” Analizando la situación actual de la empresa, logramos identificar que la información brindada a gerencia para tomar decisiones no es muy fiable.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/322
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PATNOLL Y SANCHEZ.pdf8.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: