Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/327
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS DE PUBLICIDAD Y LOS NIVELES DE LAS VENTAS EN EL ESTABLECIMIENTO A MÍ ESTILO PERÚ HUMITAS Y TAMALES EN LA CIUDAD DE ETEN EN EL PERÍODO 2014 AL 2016
Authors: Morante Adrianzén, Luis Orlando
Liza Serrán, Arcira
Keywords: estrategias diferenciadas
niveles de ventas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación, tuvo como objetivo Analizar las estrategias diferenciadas de publicidad y su relación en los niveles de ventas en el establecimiento a mi estilo Perú humitas y tamales ciudad de Eten periodo 2014 al 2016. La investigación es de tipo cualitativa, para la recolección de los datos se emplearon los registros de ventas, además de una entrevista estructurada respectivamente validada. Se trabajó con toda la población representada por 24 registros de ventas. El análisis de datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS-23, el procesamiento de los datos consistió en la elaboración de tablas de frecuencia porcentuales para describir y explicar las dimensiones de ambas variables de investigación. Se construyeron figuras estadísticas para representar el nivel de ventas. El método que se utilizó fue el científico con sus auxiliares, analítico, sintético, deductivo e inductivo. Se cumplió el Objetivo general del estudio. Los resultados muestran que las ventas aumentaron significativamente con la implementación de las estrategias diferenciadas de publicidad.
URI: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/327
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Liza Serrán.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: