Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorChininin Carrión, Esthefany Yuliana-
dc.date.accessioned2020-08-11T05:05:11Z-
dc.date.available2020-08-11T05:05:11Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334-
dc.description.abstractEl presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia de marketing permitirá el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019?, cuyo planteamiento de hipótesis: la propuesta de una estrategia de marketing permitirá lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo Proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se consideró conveniente para obtener dicha información y recolección de datos usar las encuestas como técnica para la respectiva recolección de datos y por medio de esta tener la extracción de información y luego realizar la respectiva interpretación de los resultados y llegar a plasmar de manera eficiente la estrategia más adecuada con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la presente investigación. Esta investigación brindará un aporte, el cual constituye una oportunidad para la empresa a través de la implementación de la estrategia de marketing de servicios para lograr su posicionamiento en relación a sus competidores; para lo cual se propuso las 8 P´s como estrategia de marketing de servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectEstrategias diferenciadases_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectestrategias de marketinges_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Chininin Carrión.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: