DC Field | Value | Language |
dc.contributor.advisor | Nauca Torres, Enrique Santos | - |
dc.contributor.author | Vásquez Sandoval, Angy Raquelita | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T05:10:13Z | - |
dc.date.available | 2020-08-11T05:10:13Z | - |
dc.date.issued | 2020-06 | - |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/335 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el
merchandising visual y las ventas de los Minimarkets del distrito de Chiclayo período 2019.
Con respecto a su metodología, se utilizó una investigación decriptivo y correlacional,
con un diseño no experimental de tipo corte transversal. La muestra estuvo constituida por 8
minimarkets que se ubican en las diferentes zonas del Distrito de Chiclayo. Por otro lado, los
instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron el cuestionario y la ficha
bibliográfica.
En cuanto a los resultados, según el coeficiente de correlación de Gamma para variables
cualitativas resultó un grado de incidencia significativa (𝜌 = 𝑠𝑖𝑔 = 0.033 < 𝛼 = 0.05) del 57.1%
entre las variables ventas y Merchandising Visual, es decir que la correcta aplicación de las
técnicas de Merchandising Visual, permitirá incrementar las ventas de los minimarkets del
distrito de Chiclayo en un 57.1%.
Frente a esta situación; una vez analizado el estado actual de los minimarkets en el
distrito de Chiclayo, se recomienda a los empresarios revisar este estudio para la toma de
decisiones y al mismo tiempo deben tener un buen manejo de la publicidad, el uso moderado
de carteles y promociones hacen que el cliente realice sus compras con más tranquilidad y hace
que este se vaya con una buena imagen del minimarket. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.source | Repositorio - UDL | es_ES |
dc.subject | Merchandising visual | es_ES |
dc.subject | ventas | es_ES |
dc.subject | minimarkets | es_ES |
dc.subject | correlación | es_ES |
dc.subject | marketing | es_ES |
dc.title | MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LOS MINIMARKETS DEL DISTRITO DE CHICLAYO PERÍODO 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Comercial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Comercial | es_ES |
dc.subject.ocde | Otras ingenierías | es_ES |
Appears in Collections: |
|