Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorVásquez Sandoval, Angy Raquelita-
dc.date.accessioned2020-08-11T05:10:13Z-
dc.date.available2020-08-11T05:10:13Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/335-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el merchandising visual y las ventas de los Minimarkets del distrito de Chiclayo período 2019. Con respecto a su metodología, se utilizó una investigación decriptivo y correlacional, con un diseño no experimental de tipo corte transversal. La muestra estuvo constituida por 8 minimarkets que se ubican en las diferentes zonas del Distrito de Chiclayo. Por otro lado, los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron el cuestionario y la ficha bibliográfica. En cuanto a los resultados, según el coeficiente de correlación de Gamma para variables cualitativas resultó un grado de incidencia significativa (𝜌 = 𝑠𝑖𝑔 = 0.033 < 𝛼 = 0.05) del 57.1% entre las variables ventas y Merchandising Visual, es decir que la correcta aplicación de las técnicas de Merchandising Visual, permitirá incrementar las ventas de los minimarkets del distrito de Chiclayo en un 57.1%. Frente a esta situación; una vez analizado el estado actual de los minimarkets en el distrito de Chiclayo, se recomienda a los empresarios revisar este estudio para la toma de decisiones y al mismo tiempo deben tener un buen manejo de la publicidad, el uso moderado de carteles y promociones hacen que el cliente realice sus compras con más tranquilidad y hace que este se vaya con una buena imagen del minimarket.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMerchandising visuales_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectminimarketses_ES
dc.subjectcorrelaciónes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleMERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LOS MINIMARKETS DEL DISTRITO DE CHICLAYO PERÍODO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Vásquez Sandoval.pdf913.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: