DC Field | Value | Language |
dc.contributor.advisor | Nauca Torres, Enrique Santos | - |
dc.contributor.author | Montalvo Linares, Carlos Santos | - |
dc.contributor.author | Novoa Otero, Youssef Alberto David | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T05:49:56Z | - |
dc.date.available | 2020-08-11T05:49:56Z | - |
dc.date.issued | 2020-06 | - |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/341 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del siguiente informe de tesis es probar que la realidad virtual mejora el aprendizaje de tercero de primaria en el I.E. Brüning College, optimizando el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como también ser un soporte a los profesores a la hora de educar y promover el uso de las nuevas tecnologías en el futuro.
Analizando la situación, la falta de motivación del estudiante de aprender en el aula de clases se está dando a nivel mundial, por lo tanto, se llegó a la conclusión que este problema debe tratarse lo más eficientemente posible, pero siempre tomando en cuenta el estado físico y mental de los estudiantes.
Partiendo de esta situación problemática, surge la pregunta ¿De qué manera la tecnología de realidad virtual permite resolver el problema de aprendizaje de los alumnos de tercero de primaria de la I.E. Brüning College?
Se usará la metodología de Lenguaje de Modelado de Realidad Virtual (VRML) y la metodología MEDEERV por el cual se dará a entender el proceso que desarrollará el proyecto. Es una investigación aplicativa, porque se desea implementar la realidad virtual para ayudar con el aprendizaje de los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. Brüning College.
Las técnicas de recolección de datos que se usaran para el siguiente proyecto son: observación, encuestas y entrevistas.
La utilización, en la actualidad, de esta TIC en el aula es ínfima, casi es inexistente, a causa sobre todo de su alto precio, pero esto podrá ir mejorando con el tiempo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.source | Repositorio - UDL | es_ES |
dc.subject | Realidad Virtual | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Software | es_ES |
dc.subject | Ciber Enseñanza | es_ES |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN MOVIL DE REALIDAD VIRTUAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. BRÜNING COLLEGE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_ES |
dc.subject.ocde | Ingeniería de sistemas | es_ES |
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