Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/359
Título : CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PILADORA LA MERCED S.R.L. PERÍODO 2019
Autor : Nauca Torres, Enrique Santos
Gamarra Chimoy, Kateherine Juleisi
Paucar Correa, Kattia Melissa
Palabras clave : Clima organizacional
desempeño laboral
correlación
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa piladora la Merced S.R.L. – 2019, con una muestra de 15 trabajadores, empleando una metodología de tipo correlacional, con diseño no experimental, con corte transversal, ayudándose con los instrumentos de recolección de datos, tales como el cuestionario y la ficha bibliográfica. Obtuvo como resultados que el nivel desempeño laboral, es bueno con un 33%, mientras que el clima organizacional en un nivel Malo, con un 47%, presentando un vínculo significativo entre ambas variables, debido a que el valor de significancia, es de 0,00, a la vez posee un indicador de Rho de Spearman de 0,807, lo cual indica que tiene una correlación positiva, indican que el clima organizacional se relaciona con el desempeño laboral. Frente a esta situación; una vez analizado el clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Piladora La Merced S.R.L. período 2019, se recomienda a la empresa aplicar la guía de clima organizacional cada tres meses para que contribuya a mejorar el desempeño laboral de los trabajadores.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/359
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paucar y Chimoy - Tesis IC.pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: