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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorZUÑIGA MENDOZA, CARLOS ANTONIO-
dc.date.accessioned2020-10-06T02:52:42Z-
dc.date.available2020-10-06T02:52:42Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/360-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El endomarketing para la motivación laboral del cliente interno del Restaurante Kentucky Fried Chicken de la ciudad de Chiclayo” cuyo principal objetivo es investigar sobre la aplicación del Endomarketing con respecto a la motivación de los colaboradores de la empresa KFC, logrando disminuir los índices de rotación del personal en las empresas aplicando estrategias de fidelización. Se buscó demostrar que las propuestas del Endomarketing son aptas para la motivación de los colaboradores generando el escenario perfecto en su centro laboral, siendo más productivo y se desarrolle profesionalmente. Un colaborador motivado estará capacitado para brindar un buen servicio en atención con lo que los clientes sentirán comodidad al asistir a las instalaciones, recomendarán y por ende el éxito de la empresa se irá labrando paulatinamente al generar un valor diferencial con respecto a empresas competidoras. Los tipos de investigación que se adecuaron al presente trabajo según Bernal (2006) fueron de tipo descriptivo – proyectivo; así mismo la población objeto de la investigación estuvo constituida por 42 colaboradores pertenecientes a KFC. en Chiclayo; la técnica de investigación empleada fue la encuesta tipo Likert, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el procesamiento y análisis de datos se realizó empleando el paquete estadístico IBM, y la estadística descriptiva para el estudio respectivo. Acorde a los resultados de la investigación, se determinó que el Endomarketing es escencial en la motivación de los colaboradores de la empresa Kentucky Fried Chicken mediante la propuesta de Estrategias de Endomarketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titleEL ENDOMARKETING PARA LA MOTIVACIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DEL RESTAURANTE KENTUCKY FRIED CHICKEN DE LA CIUDAD DE CHICLAYOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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