Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/368
Título : LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE HIPERBODEGA PRECIO UNO, CHICLAYO 2019
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Osores Olivos, Nelson Jesús
Palabras clave : Liderazgo Transformacional
Vertiginoso avance de la tecnología
satisfacción laboral
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : Una característica fundamental muy habitual en estos tiempos es la inmensa cantidad de información que disponemos y debido a un raudo y vertiginoso avance de la tecnología. Sin embargo, el concepto del liderazgo, más allá de los conceptos y teorías que describen a los líderes en cuanto a sus comportamientos resulta aún muy difícil de entender por algunos trabajadores en empresas públicas y privadas. El objetivo de esta tesis es determinar de qué modo el liderazgo transformacional influirá en la satisfacción laboral en una empresa comercial como Hiperbodega Precio Uno. Es necesario el cambio organizacional en el proceso del desarrollo, evolución y perentoria de las empresas y ha sido ampliamente reconocida. En los últimos tiempos, el cambio organizacional se ha analizado desde diversas perspectivas teóricas y disciplinares, lo que ha permitido la consolidación de modelos a los que les subyace una forma particular de concebir la empresa. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente ¿De qué manera el liderazgo transformacional influiría en la satisfacción laboral en una empresa comercial Hiperbodega Precio Uno? Se ha trabajado con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Hiperbodega Precio Uno, con el fin de determinar el grado de Liderazgo que ejercen y conocen. Se responde el objetivo general y específico de la tesis. Asimismo, se muestran los resultados, conclusiones y sugerencias.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/368
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osores Olivos Tesis AM.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: