Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorNunura Fuentes, Romina Nathaly-
dc.date.accessioned2020-11-18T15:54:39Z-
dc.date.available2020-11-18T15:54:39Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388-
dc.description.abstractLa tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectdifusión de medioses_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.titleMARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NunuraFuentes_tesis AM.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: