Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorNúñez De Los Santos, Kevin Alain-
dc.date.accessioned2020-11-18T16:17:33Z-
dc.date.available2020-11-18T16:17:33Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito determinar la factibilidad de un Plan de Marketing que posibilite la creación de un restaurante temático del sabor Shikku japonés fusión con productos y condimentos peruanos. Un restaurante temático con innovadoras características atractivas, un bar musical interactivo, entretención y excelencia en el servicio para cada área del contenido que se ofrece y fomentar el protagonismo del cliente en concursos e interacción del cliente con diversas expresiones artísticas y finalmente improvisaciones teatrales Para personas de 24 a 55 años. La investigación es de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental, la muestra fue aleatoria y de 50 asiduos clientes que habitualmente asisten al restaurante. Se utilizó como técnica la encuesta en base a una entrevista semi-estructurada y como instrumento el cuestionario elaborado en escala de Likert de tres niveles, constituida de 18 interrogantes, aplicadas a los clientes leales en número de 50, en relación a los datos logrados, fueron procesados en Excel. Fue indispensable la estructura de siete etapas definitorias sobre un análisis situacional, aplicando un plan estratégico, necesario implementar un plan de marketing, plan operacional, plan de personas especializadas, plan de créditos financieros y control y evaluación de gestión, para finalizar en conclusiones óptimas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectplan de personal de alto rendimientoes_ES
dc.subjectCréditos financieroses_ES
dc.subjectInnovación emocionales_ES
dc.titleFACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Núñez_de_los _Santos_TESIS AM.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: