Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorSaavedra Zurita, Dolly Aleyda-
dc.date.accessioned2020-11-19T03:36:06Z-
dc.date.available2020-11-19T03:36:06Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/391-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Pollos La Carreta ubicada en la ciudad de Piura 2018, que presta servicios de preparación de platos a la carta como su plato bandera, el pollo a la brasa y mollejitas, y también por otro lado bebidas sin alcohol, es aquí donde se formula el problema mediante la interrogante ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital permitirá el posicionamiento de la Empresa Pollos La Carreta de la ciudad de Piura 2018? El estudio realizado en esta investigación es de enfoque descriptiva propositiva, que como objetivo general es Proponer un plan de estrategias de Marketing digital para posicionar la marca de la Empresa Pollos La Carreta Piura 2018. Asimismo, se aplicó una encuesta a escala de Likert que permitió medir el nivel de calidad del servicio de la misma. Después de haber aplicado los instrumentos y recolección de datos se llegaron a los resultados mediante el programa SPSS versión 25 es aquí donde se logra generar un plan de estrategias fundamentadas para un mejor posicionamiento de marca de Pollos La Carreta y un vínculo de cercanía a sus clientes Los resultados obtenidos reflejan que pocos son los que conocen la marca “Pollos La Carreta” es por ello la necesidad de proponer estrategias de marketing digital que permitan el crecimiento y desarrollo de la marca, teniendo en cuenta su condición de tamaño que tiene la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA MARCA POLLOS LA CARRETA, PIURA 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SaavedraZurita_Tesis AM.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: