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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorVera Vilchez, Laura Katty-
dc.date.accessioned2020-11-19T03:48:37Z-
dc.date.available2020-11-19T03:48:37Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/393-
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó en el Restaurante Magia del Sabor, ubicada en Av. Sáenz Peña 904 en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel en la utilización de estrategias tecnológicas, y se observó que a consecuencia de ello tenían bajo posicionamiento en la ciudad de Chiclayo, por tanto, se planteó el marketing viral como alternativa publicitaria en el posicionamiento del Restaurante Magia del sabor Chiclayo 2019. La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Viral es una alternativa publicitara en el posicionamiento del restaurante Magia del sabor en la ciudad de Chiclayo 2019. Se planteó una investigación de enfoque cuantitativo con tipo de estudio descriptiva y propositiva que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente, con ello se pudo conocer el grado de aceptación de la población chiclayana. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en el restaurante Magia del Sabor dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que es una de las mejores estrategias y tiene mucha relación el Marketing Viral y Posicionamiento en dicho establecimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectmarketing virales_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.titleMARKETING VIRAL COMO ALTERNATIVA PUBLICITARIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE MAGIA DEL SABOR, CHICLAYO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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