Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DON JUAN
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Cantos Fallaque, Suleima Rosa Yanina
Keywords: Plan estratégico de marketing
Posicionamiento
producto
Issue Date: Nov-2020
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente tesis lleva por título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera un plan estratégico de marketing permitiría el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo? La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019. Asimismo, para la recolección de información se realizó encuestas como técnica para la obtención de datos y luego realizar la respectiva interpretación de resultados para poder plasmar de manera eficiente las estrategias adecuadas con la finalidad de cumplir cada objetivo establecido en la presente investigación. Esta investigación brindará una oportunidad para la empresa a través de un plan estratégico de marketing para poder lograr un mejor posicionamiento ante sus competidores; para el cual se propuso el branding corporativo como plan estratégico de marketing.
URI: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CantosFallaque_Tesis IC.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: