Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorCantos Fallaque, Suleima Rosa Yanina-
dc.date.accessioned2020-11-20T06:29:06Z-
dc.date.available2020-11-20T06:29:06Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405-
dc.description.abstractLa presente tesis lleva por título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera un plan estratégico de marketing permitiría el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo? La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019. Asimismo, para la recolección de información se realizó encuestas como técnica para la obtención de datos y luego realizar la respectiva interpretación de resultados para poder plasmar de manera eficiente las estrategias adecuadas con la finalidad de cumplir cada objetivo establecido en la presente investigación. Esta investigación brindará una oportunidad para la empresa a través de un plan estratégico de marketing para poder lograr un mejor posicionamiento ante sus competidores; para el cual se propuso el branding corporativo como plan estratégico de marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectPlan estratégico de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DON JUANes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CantosFallaque_Tesis IC.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: