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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorCieza Salazar, Sheyla Milagros-
dc.contributor.authorGuevara Herrera, Maryury Zelene-
dc.date.accessioned2020-11-20T06:39:31Z-
dc.date.available2020-11-20T06:39:31Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/406-
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cómo las estrategias de marketing mix incrementaran en el posicionamiento de la marca de Dasarogroup – Chiclayo, 2020?, para lo cual se formuló como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementaran el posicionamiento de la marca de Dasarogroup – Chiclayo, 2020, realizándose una investigación de tipo descriptiva porque se tuvo que recopilar datos e informaciones sobre las características, propiedades, aspectos o dimensiones de las personas, agentes e instituciones de los procesos sociales, bajo un diseño no experimental que consiste en observar fenómenos tal como se dan en su contexto natural. Dentro de la metodología a utilizarse se basó en el Método inductivo el cual es un proceso de razonamiento que analiza una parte de un todo y va desde lo particular a lo general, o de lo individual a lo universal. Método inductivo, este método permitió obtener conclusiones generales a partir de las premisas particulares. Los resultados obtenidos fueron que, la mayoría de los clientes si ha escuchado hablar sobre esta empresa, asimismo, muchos de ellos la consideran como primera marca, aunque no consideran que los cursos brinden beneficios que mejoren su desempeño, asimismo, no utilizan muy a menudo los servicios, por lo cual su posicionamiento no está bien definido, proponiéndose estrategias que tienen un costo de S/ 35 160 soleses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE DASARO GROUP SAC– CHICLAYO, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
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