Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/412
Title: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION PARA LA MEJORA DE LA GESTION EDUCATIVA EN LA I.E POLITECNICO “PEDRO ABEL LABARTHE DURAND”
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
PEDRAZA ALBURQUERQUE, ELMER GABRIEL
Keywords: Planeamiento estratégico
Gestión
control
metodología
tecnologías
Issue Date: Nov-2020
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo de un Planeamiento estratégico de tecnología de información que mejorará la gestión educativa Pedro Abel Labarthe Durand Teniendo dificultades en referencia a la gestión en base a las tecnologías de información ya que no existe un buen manejo de control entre sus áreas y no proveen con equipos actualizados que puedan beneficiar a los colaboradores y estudiantes. Partiendo de esta situación problemática, surge la pregunta ¿De qué manera un Plan Estratégico de Tecnologías de Información mejora la gestión en la Institución Educativa Secundaria Politécnico” Pedro Abel Labarthe Durand”?, en esta investigación se emplearon las técnicas de recolección de datos tales como la entrevista y las encuestas que se aplicaron a 26 colaboradores de la institución educativa , para así obtener la información para su posterior interpretación, y lograr medir la problemática de la institución, también se usará la Metodología Peti que consta de 4 fases que nos permitió describir su Situación actual, Modelo de negocio/organizacional, Modelo de Ti y Modelo de Planificación. Su tipo de investigación es propositiva, porque me permitirá diagnosticar el manejo de control y en cómo está situada la institución y así poder saber si este plan estratégico de tecnologías de información mejorará la gestión educativa.
URI: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/412
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Pedraza Alburquerque IS.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: