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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorMino Chávez, Mitxy Dianelly-
dc.date.accessioned2020-11-20T08:05:12Z-
dc.date.available2020-11-20T08:05:12Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/421-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para lograr la sensibilización sobre la no violencia de género en contra de la mujer. Chiclayo 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo con un diseño no experimental transversal. De una población de 101,321 varones de por lo menos 18 años, se tomó como muestra a 383 varones de al menos 18 años de la ciudad de Chiclayo, y para la recolección de datos se aplicó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario de 48 preguntas en escala de Likert. Los resultados evidenciaron que el nivel de sensibilización en la dimensión violencia física es el 58.75% de encuestados presentaron un nivel de sensibilización bajo, el 87.7% nivel bajo en la dimensión psicológica, el 57.4% nivel bajo en la dimensión violencia sexual, el 98.4% nivel medio en la dimensión violencia económica, el 73% nivel medio en la dimensión violencia patrimonial, el 86.7% nivel de sensibilización bajo con respecto al feminicidio y en forma global el nivel de sensibilización que presentaron los encuestados es bajo; Por lo tanto teniendo en cuenta la descripción y medición del nivel de sensibilización en el grupo de estudio se propone y se deja como aporte científico la estrategias de marketing social como programas de sensibilización, alianzas con empresas del sector privado, publicación y divulgación de la información en medios de comunicación, y elaboración de spot televisivos, bocetos, cuñas radiales, slogans y folletos; las cuales si aplican permitirán la sensibilización de la no violencia en contra de la mujer.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectmarketing sociales_ES
dc.subjectviolencia en contra de la mujeres_ES
dc.titleMARKETING SOCIAL PARA LOGRAR LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONTRA DE LA MUJER, CHICLAYO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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