Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/183
Title: Estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant Itadakimasu – Chiclayo 2018
Authors: Rodríguez Vega, Juan Luis
Chanamé Mori, Carlos Fabián
Keywords: ventaja competitiva
oferta gastronómica
cliente
Estrategia
mejora continua
expansión
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant Itadakimasu – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general determinar las características de la estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU en el año 2018, lo cual nos permitirá, identificar el nivel de expansión de la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU, evaluar las alternativas, ventajas competitivas y comparativas del restaurant ITADAKIMASU y diseñar estrategias de negocio basadas en la mejora continua de Deming para la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU, para ello tendremos como método de medición la encuesta, que consta de 10 preguntas, para poder obtener nuestra muestra se realizó mediante las ventas obtenidas en un día, la cantidad de personas por mesa y los días que trabajan siendo nuestra muestra de 74 comensales. Los resultados de las encuestas se procesarán en un software llamado Excel y después analizarlo para así poder obtener conclusiones y posteriormente brindar recomendaciones que favorecerán al estudio
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/183
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Carlos Fabian Chanamé Mori.pdf841.87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: