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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorAltamirano Arredondo, Nadia Olenka-
dc.date.accessioned2020-02-28T23:25:35Z-
dc.date.available2020-02-28T23:25:35Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/303-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad determinar la relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca de la Universidad de Lambayeque en la ciudad de Chiclayo año 2018. El estudio fue de tipo descriptivo – correlacional con un diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo compuesta por 148 estudiantes de la escuela profesional de Administración y Marketing de la Universidad de Lambayeque, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala de Likert de 5 niveles, conformado por 18 preguntas el cual fue aplicado a los estudiantes, los datos obtenidos fueron procesados en los programas de SPSS y Excel. Se determino que solo el 32.5% se encuentra conforme con el nivel de marketing viral de la Universidad de Lambayeque, y el 49.4% está de acuerdo con el nivel de posicionamiento de marca de dicha Universidad. Finalmente, se llegó a la conclusión que si existe relación entre marketing viral y posicionamiento de marca de la Universidad de Lambayeque, gracias a los resultados obtenidos con el coeficiente de correlación de Spearman que son de 0.868 y es significativa por el p<0.05 lo que representa que existe una correlación positiva considerable por aproximarse a uno, esto quiere decir que si la Universidad realiza una buena campaña de marketing viral lograra posicionar su marca en la mente de los consumidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMarketing virales_ES
dc.subjectposicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectcampaña de marketing virales_ES
dc.titleEL MARKETING VIRAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE CHICLAYO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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