Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie-
dc.contributor.authorMalca Flores, Brian Alexander-
dc.date.accessioned2020-02-16T03:45:15Z-
dc.date.available2020-02-16T03:45:15Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectPosicionamiento y Creatividades_ES
dc.subjectCampaña BTLes_ES
dc.titlePropuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRIAN NEW.pdf5.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: