Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
Título : Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
Autor : Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
Malca Flores, Brian Alexander
Palabras clave : Posicionamiento y Creatividad
Campaña BTL
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRIAN NEW.pdf5.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: