Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018
Authors: Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Bravo Díaz, Delsy Judith
Keywords: gestión administrativa
calidad de servicio
I.E.P.Juan Pablo II college
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrativa en mejora de la calidad del servicio en la I.E.P Juan Pablo II College. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins, Coulter y DeCenzo sobre gestión administrativa y al modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio, para lo cual se utilizará como instrumento la entrevista para determinar la situación actual de gestión administrativa en la institución; además una encuesta basada a escala de likert que permitió medir el nivel de calidad de servicio. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, se obtuvo los resultados a través del programa SPSS versión 25, a partir de ello se logró generar estrategias fundamentadas en gestión administrativa para brindar un servicio de calidad; de esta manera lograr que los trabajadores de la empresa se identifiquen con la institución y se sientan comprometidos a brindar una excelente calidad de servicio.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis 2018 (1).pdf5.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: