Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/243
Title: PLAN ESTRATÉGICO EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA FERRETER & DISTRIBUCIONES SUAZO S.A.C
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Montalvo Linares, Carlos Santos
Novoa Otero, Youssef Alberto David
Keywords: Tecnología de información
automatización
sistema de información
procesos
software
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El objetivo del siguiente trabajo es la investigación del plan estratégico en tecnologías de información para optimizar la gestión administrativa en la “FERRETER & DISTRIBUCIONES SUAZO S.A.C.”, dando a conocer si la implementación de las nuevas tecnologías mejora el rendimiento de ventas y comunicación en la ferretería, pero sin ningún riesgo en todos los procesos de esta. Analizando la situación del poco rendimiento de las empresas que no cuentan con un sistema de ventas o una buena infraestructura de redes en comparación con las que, si cuentan, se llegó a la conclusión que este problema debe tratarse lo más eficientemente posible, pero siempre tomando en cuenta que nuevos avances tecnológicos son necesarios implementar. Partiendo de esta situación problemática, surge la pregunta ¿De qué manera el plan estratégico en tecnologías de información optimizará la gestión administrativa en la “FERRETER & DISTRIBUCIONES SUAZO S.A.C.”? Es una investigación descriptiva y propositiva, porque se desea proponer si la implementación del plan estratégico en tecnologías de información optimizará la gestión administrativa en la “FERRETER & DISTRIBUCIONES SUAZO S.A.C.”. Como primer punto se recopilo la información del rendimiento actual, terminando con el plan estratégico en tecnologías de información para optimizar la gestión administrativa. Las técnicas de recolección de datos que se usaran para el siguiente proyecto son: observación, encuestas y entrevista. El resultado propuesto sobre el planeamiento estratégico en TI/SI, fue un mejor rendimiento en los procesos de la ferretería, optimizando su tiempo de atención como también mejorando sus ganancias y así logrando sus objetivos planteados.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/243
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Montalvo y Novoa Final IS.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: