Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorZurita Umbo, Jhonatan-
dc.date.accessioned2019-12-30T16:52:40Z-
dc.date.available2019-12-30T16:52:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título Plan estratégico para la academia Berendson, Chiclayo 2019 con el objetivo de mejorar el posicionamiento dentro de esta disciplina deportiva en un mercado todavía complicado por la poca importancia que tiene el público general de realizar actividades físicas y el temor del frio que sienten en las temporadas de invierno. Berendson Es un nuevo formato de difundir la natación en Chiclayo, se oferta como una academia que busca la disciplina mediante un proceso de enseñanza. Para conocer su situación actual se realizaron visitas para investigar su organización y responsabilidades de cada área y obtener un análisis interno para estar de acuerdo con las necesidades y objetivos propuestos por la academia. Se empleó la técnica de las 5 fuerzas de Porter para analizar las fuerzas competitivas del manco entorno y los servicios similares que se ofrecen dentro de la provincia de Chiclayo, donde no existe una competencia directa siendo una ventaja y al mismo tiempo una dificultad para una mayor difusión y competencia del deporte, de acuerdo a la problemática de mejorar las ventas en esta empresa de servicios. Se mejoró el diseño de las funciones cada área de la empresa Berendson para tener una mejor planificación, administración y control en cada uno de los puestos. La evaluación obtenida sirvió para proponer las estrategias pertinentes de acuerdo a las diferentes categorías de la academia Berendson; así como la atención necesaria para una mejor atención hacia los usuarios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectplan estratégicoes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Zurita Umbo FINAL IC.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: