Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
Título : MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Castillo Díaz, Erick Leonardo
Palabras clave : Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquellos negocios o empresas que día a día se esfuerzan por alcanzar el éxito. Así también se busca concientizar a través del marketing digital el posicionamiento del de un cementerio para mascotas en la mente de las personas puesto que cada día la tecnología va avanzando y esta se vuelve una herramienta más adecuada para llegar a los pobladores debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. También para la información requerida para la obtención de los objetivos específicos se recurrió a métodos, instrumentos permitiendo una adecuada recolección de datos.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI Castillo Díaz FINAL AM.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: