Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorNunura Fuentes, Romina Nathaly-
dc.date.accessioned2019-12-30T18:07:15Z-
dc.date.available2019-12-30T18:07:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/265-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera El Plan de Marketing Social generaría un impacto en la contaminación ambiental en el distrito de Jayanca. El distrito donde se realizó esta investigación es Jayanca ubicada en la región Lambayeque con un aproximado de 15,042 habitantes, y la muestra de 50 habitantes a los cuales se les realizó una encuesta, obteniendo así información relevante para este trabajo de investigación. Mediante este instrumento de recolección de datos se pudo confirmar lo observado con el pasar de los años, la falta de educación ambiental, la descomposición de residuos que hay en las diferentes calles nos está pasando factura, acarreando consigo enfermedades y muertes en niños en todo el mundo. Como ciudadanos debemos tener presente que la responsabilidad siempre debe resaltar en cada uno de nosotros, no solo la responsabilidad como hijos, como hermanos o como padres, sino también la responsabilidad con el entorno en el que nos desarrollamos; la responsabilidad ambiental. Como primer punto tenemos el planteamiento del problema, donde se da a conocer de manera más detallada la problemática del lugar, luego pasamos a la metodología donde se expondrá antecedentes, y los métodos a utilizar en el presente trabajo, por consiguiente, se mostrarán los resultados de las encuestas realizadas, las conclusiones y recomendaciones para un futuro trabajo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectAmbientees_ES
dc.titleMARKETING SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE JAYANCAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Nunura Fuentes FINAL AM.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: