Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/265
Título : MARKETING SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE JAYANCA
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Nunura Fuentes, Romina Nathaly
Palabras clave : Marketing Social
Ambiente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera El Plan de Marketing Social generaría un impacto en la contaminación ambiental en el distrito de Jayanca. El distrito donde se realizó esta investigación es Jayanca ubicada en la región Lambayeque con un aproximado de 15,042 habitantes, y la muestra de 50 habitantes a los cuales se les realizó una encuesta, obteniendo así información relevante para este trabajo de investigación. Mediante este instrumento de recolección de datos se pudo confirmar lo observado con el pasar de los años, la falta de educación ambiental, la descomposición de residuos que hay en las diferentes calles nos está pasando factura, acarreando consigo enfermedades y muertes en niños en todo el mundo. Como ciudadanos debemos tener presente que la responsabilidad siempre debe resaltar en cada uno de nosotros, no solo la responsabilidad como hijos, como hermanos o como padres, sino también la responsabilidad con el entorno en el que nos desarrollamos; la responsabilidad ambiental. Como primer punto tenemos el planteamiento del problema, donde se da a conocer de manera más detallada la problemática del lugar, luego pasamos a la metodología donde se expondrá antecedentes, y los métodos a utilizar en el presente trabajo, por consiguiente, se mostrarán los resultados de las encuestas realizadas, las conclusiones y recomendaciones para un futuro trabajo.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/265
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI Nunura Fuentes FINAL AM.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: