Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorPeriche Chaquila, Félix Eduardo-
dc.date.accessioned2019-12-30T18:12:42Z-
dc.date.available2019-12-30T18:12:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/267-
dc.description.abstractAnte la situación de mejorar la competitividad para poder hacer frente a la competencia, se creyó conveniente realizar dicha investigación con el fin de mejorar e incrementar la participación en el mercado de las empresas de la ciudad de Chiclayo. El problema de la investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera el marketing estratégico será de incidencia en las empresas? El proyecto está relacionado a una investigación Cualitativa Descriptiva. Para el siguiente trabajo de investigación utilizaremos la herramienta de la mezcla de marketing y las 4P’ S, con el objetivo de proponer y aplicar los 4 puntos; los cuales son producto, precio, plaza y promoción con el objetivo de detectar oportunidades que ayuden a la empresa a satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más óptima y eficiente, que el resto de competidores. La aplicación de un marketing estratégico ayudará sin duda alguna al desarrollo de las empresas u organizaciones, obteniendo mayor rentabilidad y así las empresas puedan posicionarse en el mercado al que desean ingresar.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectincidenciaes_ES
dc.subjectempresases_ES
dc.titleMARKETING ESTRATÉGICO Y SU INCIDENCIA EN LAS EMPRESASes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Periche Chaquila FINAL AM.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: