Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/272
Título : ANALISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE EMPANADAS TORETTOS GRILL
Autor : Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Lozano Serrano, Jeraldine Elizabeth
Palabras clave : comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : En el presente estudio, se investigó análisis de los factores internos y externos que influyen en el comportamiento del consumidor de empanadas toretto’s grill los cuales son responsables en la decisión de compra, por lo que el presente estudio tiene como finalidad identificar qué factores influyen en la decisión de compra. Se realizó un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental donde se obtuvo información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual la población de la presente investigación, está conformada por sus consumidores según cálculos del aforo de personas y la cantidad semanal N = 30 están influenciado por factores como la calidad de servicios que se ofrece, variedad de platos y los precios en función a la atención que recibe el cliente. Finalmente se concluye que los resultados que genera al analizar el comportamiento de compra de consumidores del restaurante Toretto’s grill es la atención al cliente que influyen en la compra final; y por otro lado el precio influye más.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/272
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lozano Serrano.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: