DC Field | Value | Language |
dc.contributor.advisor | Cumpa Vásquez, Jorge Tomás | - |
dc.contributor.author | Delgado Gonzales, Jennyfer Milagros | - |
dc.contributor.author | Garnique Eneque, Jenny Aracely | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T03:58:58Z | - |
dc.date.available | 2020-08-11T03:58:58Z | - |
dc.date.issued | 2020-02 | - |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/323 | - |
dc.description.abstract | El estudio realizado se basó en brindar un modelo sobre plan integral de marketing
para el incremento de visitantes a la feria turística FEXTICUM de la ciudad de Monsefú.
La metodología utilizada es de tipo descriptiva – propositiva porque se dio a conocer
la situación actual de la feria turística FEXTICUM con respecto al marketing que realiza la
feria y además que se tomó como muestra censal que estuvo conformada por 100 prestadores
de servicio, esta encuesta se desarrolló en el Parque Artesanal de la av. Venezuela y a sus
alrededores del Parque Principal del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo,
departamento de Lambayeque y además de realizar la entrevista a la señora Saida Salazar que
forma parte de la comisión de la feria.
El problema que se obtuvo es la deficiente promoción de la feria turística
FEXTICUM, por parte de la comisión de la feria porque solo realizan la promoción dos
meses antes reflejándose en el desconocimiento de algunas personas que se encuentran en
distintas ciudades y de no contar con la actualización con las redes sociales.
El objetivo de esta propuesta es elaborar un plan integral de marketing ya que la feria
turística tiene una oportunidad muy evidente dentro del turismo por su riqueza cultural y
gastronómica que posee, lo que hace que este trabajo de investigación tenga la posibilidad de
promocionar y difundir sus costumbres, ayudar de esa manera a posicionarse en el mercado y
también buscar incrementar el número de visitantes.
Dando como conclusión que contribuye en el aumento de la llegada de visitantes a la
feria turística FEXTICUM y de esa manera generar más ingresos económicos tanto para la
población como para los prestadores de servicios y los organizadores de dicha feria. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad de Lambayeque | es_ES |
dc.source | Repositorio - UDL | es_ES |
dc.subject | Plan integral de marketing | es_ES |
dc.subject | feria turística | es_ES |
dc.subject | promoción | es_ES |
dc.subject | visitantes | es_ES |
dc.subject | incrementar | es_ES |
dc.title | PLAN INTEGRAL DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VISITANTES EN LA FERIA TURÍSTICA FEXTICUM, DISTRITO DE MONSEFÚ 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración Turística | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derecho | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración Turística | es_ES |
dc.subject.ocde | Administración | es_ES |
Appears in Collections: |
|