Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/323
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCumpa Vásquez, Jorge Tomás-
dc.contributor.authorDelgado Gonzales, Jennyfer Milagros-
dc.contributor.authorGarnique Eneque, Jenny Aracely-
dc.date.accessioned2020-08-11T03:58:58Z-
dc.date.available2020-08-11T03:58:58Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/323-
dc.description.abstractEl estudio realizado se basó en brindar un modelo sobre plan integral de marketing para el incremento de visitantes a la feria turística FEXTICUM de la ciudad de Monsefú. La metodología utilizada es de tipo descriptiva – propositiva porque se dio a conocer la situación actual de la feria turística FEXTICUM con respecto al marketing que realiza la feria y además que se tomó como muestra censal que estuvo conformada por 100 prestadores de servicio, esta encuesta se desarrolló en el Parque Artesanal de la av. Venezuela y a sus alrededores del Parque Principal del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque y además de realizar la entrevista a la señora Saida Salazar que forma parte de la comisión de la feria. El problema que se obtuvo es la deficiente promoción de la feria turística FEXTICUM, por parte de la comisión de la feria porque solo realizan la promoción dos meses antes reflejándose en el desconocimiento de algunas personas que se encuentran en distintas ciudades y de no contar con la actualización con las redes sociales. El objetivo de esta propuesta es elaborar un plan integral de marketing ya que la feria turística tiene una oportunidad muy evidente dentro del turismo por su riqueza cultural y gastronómica que posee, lo que hace que este trabajo de investigación tenga la posibilidad de promocionar y difundir sus costumbres, ayudar de esa manera a posicionarse en el mercado y también buscar incrementar el número de visitantes. Dando como conclusión que contribuye en el aumento de la llegada de visitantes a la feria turística FEXTICUM y de esa manera generar más ingresos económicos tanto para la población como para los prestadores de servicios y los organizadores de dicha feria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectPlan integral de marketinges_ES
dc.subjectferia turísticaes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectvisitanteses_ES
dc.subjectincrementares_ES
dc.titlePLAN INTEGRAL DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VISITANTES EN LA FERIA TURÍSTICA FEXTICUM, DISTRITO DE MONSEFÚ 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Delgado y Garnique.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: