Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/323
Título : PLAN INTEGRAL DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VISITANTES EN LA FERIA TURÍSTICA FEXTICUM, DISTRITO DE MONSEFÚ 2018
Autor : Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Delgado Gonzales, Jennyfer Milagros
Garnique Eneque, Jenny Aracely
Palabras clave : Plan integral de marketing
feria turística
promoción
visitantes
incrementar
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : El estudio realizado se basó en brindar un modelo sobre plan integral de marketing para el incremento de visitantes a la feria turística FEXTICUM de la ciudad de Monsefú. La metodología utilizada es de tipo descriptiva – propositiva porque se dio a conocer la situación actual de la feria turística FEXTICUM con respecto al marketing que realiza la feria y además que se tomó como muestra censal que estuvo conformada por 100 prestadores de servicio, esta encuesta se desarrolló en el Parque Artesanal de la av. Venezuela y a sus alrededores del Parque Principal del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque y además de realizar la entrevista a la señora Saida Salazar que forma parte de la comisión de la feria. El problema que se obtuvo es la deficiente promoción de la feria turística FEXTICUM, por parte de la comisión de la feria porque solo realizan la promoción dos meses antes reflejándose en el desconocimiento de algunas personas que se encuentran en distintas ciudades y de no contar con la actualización con las redes sociales. El objetivo de esta propuesta es elaborar un plan integral de marketing ya que la feria turística tiene una oportunidad muy evidente dentro del turismo por su riqueza cultural y gastronómica que posee, lo que hace que este trabajo de investigación tenga la posibilidad de promocionar y difundir sus costumbres, ayudar de esa manera a posicionarse en el mercado y también buscar incrementar el número de visitantes. Dando como conclusión que contribuye en el aumento de la llegada de visitantes a la feria turística FEXTICUM y de esa manera generar más ingresos económicos tanto para la población como para los prestadores de servicios y los organizadores de dicha feria.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/323
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Delgado y Garnique.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: