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Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
Authors: Cayotopa Ylatoma, Cilenny
Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
Keywords: Marketing Mix
Mercadotecnia
Posicionamiento de la marca
servicio
Issue Date: Jun-2020
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing que permitan mejorar el nivel de posicionamiento de la marca de la Chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo, se ha realizado un estudio y análisis de la situación de la chicharronería, en el cual se aplicó una metodología de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, cuya población estuvo conformada por los clientes que fueron encuestados con una muestra de 186, a quienes se les aplicó un cuestionario con una escala politómica, puesto que se ha observado una relación directa con la problemática encontrada. Esta investigación nos permitió determinar las estrategias de mejora entre el marketing y posicionamiento de la marca, lo cual conllevó al planteamiento del problema ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia que permitirán mejorar el posicionamiento de la marca de la chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo 2019? , Finalmente, se concluye que la chicharronería Don Shalo E.I.R.L. no aplica estrategias de marketing para el posicionamiento de su marca, además de no contar con un plan de marketing que permita mejorar dicho posicionamiento en la ciudad de Chiclayo.
URI: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/328
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