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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorArrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro-
dc.contributor.authorMorales Zeta, Joel Jesus-
dc.date.accessioned2020-11-18T14:34:55Z-
dc.date.available2020-11-18T14:34:55Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382-
dc.description.abstractA lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su competencia y así ganar la lealtad de sus consumidores, es por eso que mostrar la calidad o atributos de sus productos ya no son suficientes, el consumidor desea tener nuevas experiencias que generen vínculos emocionales entre él y la marca. Es por ello que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el branding emocional permitirá fidelizar clientes en el restaurante “El Gran Combo EIRL” Chiclayo 2019, por lo que se tomó como muestra 381 personas de entre 20 a 29 años, debido a que son personas que se relacionan mejor con la tecnología y se les hizo encuestas para medir el nivel de satisfacción de los consumidores con la empresa y se procesaron en Excel. Se tuvo como resultado que el 54% de las personas tuvieron un buen índice de satisfacción con la empresa, y que 60% de los clientes tuvieron buena percepción del restaurante, por lo que se diseñó un plan de branding para fidelizar y de esta manera poder aumentar el índice de satisfacción con la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.titleBRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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