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Título : BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
Morales Zeta, Joel Jesus
Palabras clave : Branding
Competitividad
Consumidores
fidelización
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : A lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su competencia y así ganar la lealtad de sus consumidores, es por eso que mostrar la calidad o atributos de sus productos ya no son suficientes, el consumidor desea tener nuevas experiencias que generen vínculos emocionales entre él y la marca. Es por ello que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el branding emocional permitirá fidelizar clientes en el restaurante “El Gran Combo EIRL” Chiclayo 2019, por lo que se tomó como muestra 381 personas de entre 20 a 29 años, debido a que son personas que se relacionan mejor con la tecnología y se les hizo encuestas para medir el nivel de satisfacción de los consumidores con la empresa y se procesaron en Excel. Se tuvo como resultado que el 54% de las personas tuvieron un buen índice de satisfacción con la empresa, y que 60% de los clientes tuvieron buena percepción del restaurante, por lo que se diseñó un plan de branding para fidelizar y de esta manera poder aumentar el índice de satisfacción con la empresa.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382
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