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Título : ESTRATEGIA DEL NEUROMARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EDUCA CHICLAYO 2019
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Lozada Fernández, Yul Briner
Palabras clave : Neuromarketing
comportamiento del consumidor
posicionamiento
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente tesis está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que mejoren el posicionamiento de marca de la marca Educa, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, lo que se lograra con el neuromarketing, es que formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia , facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los servicios que ofrecen se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente pregunta ¿Qué estrategias de Neuromarketing podrán mejorar el posicionamiento de marca de Educa?; y es ahí donde se centra nuestro problema principal a estudiar. La tesis es de enfoque cualitativa, descriptiva propositiva; asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental; con una muestra de 76 habitantes de la ciudad de Chiclayo que visitan Educa. El estudio mostró fiabilidad de encuestados. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 15 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que las estrategias de neuromarketing que influyen en el posicionamiento de marca Educa son, percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructura.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/386
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