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Título : Propuesta de un plan de marketing interno para mejorar la calidad del servicio al usuario en la Universidad de Lambayeque
Autor : Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
Fernández Maldonado, David Jonathan
Palabras clave : calidad del servicio
plan de marketing
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación se realizó con la finalidad de originar una propuesta que ayude al mejoramiento del marketing interno y la calidad del servicio de la Universidad de Lambayeque, para alcanzar el objetivo de la misma se estudió a la población de la universidad compuesta por docentes y administrativos, se extrajo una muestra de 25 personas de cada grupo a los cuales se les aplicó dos tipos de encuestas en formato Servqual y Likert enfocadas según la función que desempeñan obteniendo datos positivos como que el personal se encuentra dispuesto a ofrecer calidad de servicio y negativos, como en el caso de las remuneraciones, la falta de capacitación y orientación. Las variables en las que se fundamenta este plan son marketing interno, que nos permitirá medir el nivel de relación e integración del personal que labora en las instalaciones de la universidad y, calidad del servicio, que permitirá medir el compromiso, medidas y herramientas, así como, la capacidad del personal para ofrecer un buen servicio al cliente tanto interno como externo.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/85
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