Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Universidad de Lambayeque
Repositorio Universidad de Lambayeque
Browsing "Universidad de Lambayeque" by Subject ventas
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 7 of 7
Issue Date
Title
Author(s)
2019
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING MIX PARA EL TALLER DE ARTESANÍA “RUFINA” EN CIUDAD ETEN, CHICLAYO 2019
Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
;
Ñiquen Zeña, Kevin Junnior
;
Saucedo Regalado, Veronica Melina
2019
Diseño de un programa de habilidades comerciales para la venta de automóviles en la concesionaria Interamericana Norte S.A.C., de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque – 2019
Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
;
Leyva Castillo, Luis Ricardo
2019
ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, EMPRESA ÓPTICA NOVA S.A.C. CHICLAYO
Nauca Torres, Enrique Santos
;
Díaz Burga, Yvonne Geybi
2020-06
MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LOS MINIMARKETS DEL DISTRITO DE CHICLAYO PERÍODO 2019
Nauca Torres, Enrique Santos
;
Vásquez Sandoval, Angy Raquelita
2018
Plan de gestión comercial para incrementar las ventas en la empresa repuestos para motos importaciones San Carlos E.I.R.L 2017
Parraguez Carrasco, Marcos Benito
;
Espino Montenegro, Luis Carlos
2017
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa “CERO5” SAC. Chiclayo 2014
Damián Valdera, Máximo
;
Cruz Fuentes, Katherine Giulliana
;
Flores Muro, Ricardo Efrain
2019
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019
Nauca Torres, Enrique Santos
;
Adrianzén Supo, Gianmarco Omar
Indexado por: