Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/130
Título : Propuesta de benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca Lucky Star Apart Hotel
Autor : Panta Merino, Mónica Esther
Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
Palabras clave : Benchmarking
posicionamiento de marca
servicio
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star - Chiclayo”, permitirá conocer las prácticas de sus competidores directos e indirectos y así poder llevar nuevas ideas al interior de la organización para mejorar su funcionamiento y ser más competitiva y contribuir a la solución del problema de falta de posicionamiento en el mercado. Los objetivos específicos planteados en la investigación fueron el diagnóstico del nivel actual del posicionamiento de marca que tienen los clientes internos con relación al hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo. Asimismo, identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo con respecto a la preferencia y consumo de la marca. Por último, proponer el benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo. El presente trabajo de investigación en mención es Cuantitativo, porque se pretende obtener la recolección de datos para conocer o medir el fenómeno en estudio; es de diseño no experimental debido a que la investigación no pretende variar intencionalmente la variable independiente por lo que se observarán los fenómenos tal y como se dan en su contexto. En el proyecto se utilizaron cuadros y tablas unidimensionales para realizar un análisis más detallado de la realidad de la empresa. Después de la comprobación de la hipótesis que afirma que “La propuesta de Benchmarking permitirá mejorar el Posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star”, se concluye que la propuesta de benchmarking, facilitará a la empresa mejorar sus gestiones, realizando alianzas estratégicas con cadenas de hoteles y agencias de turismo que ayudará en la evolución de la marca, de tal forma que pueda ser reconocida en el mercado chiclayano, logrando su posicionamiento
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/130
Aparece en las colecciones: Tesis de Pre Grado de Administración y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Doc.TESIS - PROPUESTA BENCHMARKING - MEJORAR POSICIONAMIENTO.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.