Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/327
Título : ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS DE PUBLICIDAD Y LOS NIVELES DE LAS VENTAS EN EL ESTABLECIMIENTO A MÍ ESTILO PERÚ HUMITAS Y TAMALES EN LA CIUDAD DE ETEN EN EL PERÍODO 2014 AL 2016
Autor : Morante Adrianzén, Luis Orlando
Liza Serrán, Arcira
Palabras clave : estrategias diferenciadas
niveles de ventas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación, tuvo como objetivo Analizar las estrategias diferenciadas de publicidad y su relación en los niveles de ventas en el establecimiento a mi estilo Perú humitas y tamales ciudad de Eten periodo 2014 al 2016. La investigación es de tipo cualitativa, para la recolección de los datos se emplearon los registros de ventas, además de una entrevista estructurada respectivamente validada. Se trabajó con toda la población representada por 24 registros de ventas. El análisis de datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS-23, el procesamiento de los datos consistió en la elaboración de tablas de frecuencia porcentuales para describir y explicar las dimensiones de ambas variables de investigación. Se construyeron figuras estadísticas para representar el nivel de ventas. El método que se utilizó fue el científico con sus auxiliares, analítico, sintético, deductivo e inductivo. Se cumplió el Objetivo general del estudio. Los resultados muestran que las ventas aumentaron significativamente con la implementación de las estrategias diferenciadas de publicidad.
URI : https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/327
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Liza Serrán.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: