Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 164 to 183 of 322 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-06Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en el distrito Chiclayo, provincia Chiclayo, departamento Lambayeque, 2016.Quiroz Orrego, Carlos Alberto; Altamirano Ramírez, Erlita; Mío Rojas, Cynthia Milagros
2020-11INFLUENCIA DEL USO DEL CERTIFICADO DIGITAL EN EL PROCESO DE FORMALIZACION DE NEGOCIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PÍTIPO – FERREÑAFE EN EL AÑO 2020Cumpa Vásquez, Jorge Tomás; Rivas Lara, Angel Eduardo
2020-11INTEGRACIÓN DE SISTEMAS USANDO WEB SERVICE PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA INVERSIONES CH COMPUTER, CHICLAYO 2018.Nauca Torres, Enrique Santos; Ramires Hernandez, Luis Alexander; Zavala Torres, Pablo Jhonathan
2019EL KAIZEN COMO PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL HOSTAL SAGITARIO CHICLAYO – LAMBAYEQUE 2019Lama Morales, Juan Carlos; Bances Nizama, Diana Mariela
2020-11LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE HIPERBODEGA PRECIO UNO, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Osores Olivos, Nelson Jesús
2020-11MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA MARCA POLLOS LA CARRETA, PIURA 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Saavedra Zurita, Dolly Aleyda
2019MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Castillo Díaz, Erick Leonardo
2020-11MARKETING ESTRATÉGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PANADERÍA JUNIOR, LA VICTORIA - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; PERICHE CHAQUILA, FELIX EDUARDO
2019MARKETING ESTRATÉGICO Y SU INCIDENCIA EN LAS EMPRESASAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Periche Chaquila, Félix Eduardo
2019EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTALAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2020-11MARKETING SOCIAL PARA LOGRAR LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONTRA DE LA MUJER, CHICLAYO 2019Nauca Torres, Enrique Santos; Mino Chávez, Mitxy Dianelly
2019MARKETING SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE JAYANCAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2020-11MARKETING VIRAL COMO ALTERNATIVA PUBLICITARIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE MAGIA DEL SABOR, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vilchez, Laura Katty
2019MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vílchez, Laura Katty
2020-02EL MARKETING VIRAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE CHICLAYO 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Altamirano Arredondo, Nadia Olenka
2020-06MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LOS MINIMARKETS DEL DISTRITO DE CHICLAYO PERÍODO 2019Nauca Torres, Enrique Santos; Vásquez Sandoval, Angy Raquelita
2019MESA DE AYUDA BASADA EN EL MARCO DE REFERENCIA ITIL 2011 PARA GESTIÓN DE INCIDENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN BM CLINICA DE OJOS DE LA CIUDAD DE CHICLAYONauca Torres, Enrique Santos; Díaz Sánchez, Wilson Jhon Hairo; Correa Flores, Henry William
2020-10MODELACIÓN HIDRÁULICA DEL RÍO "OLMOS" CON EL PROGRAMA IBER PARA DETERMINAR LOS NIVELES DE RIESGO DEL TRAMO MIRAFLORES KM 68 HASTA BOCATOMA LA JULIANA KM 78, DISTRITO DE OLMOS, 2019Flores Mino, Betty Esperanza; Mori Julca, Tania Del Pilar

Indexado por: