Browsing "" by Subject Administración

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 74 to 93 of 95 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-11PRODUCCIÓN ARTESANAL DE “PAJA PALMA MACORA” PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO VIVENCIAL EN CIUDAD ETEN, REGIÓN LAMBAYEQUECumpa Vásquez, Jorge Tomás; Gómez Chancafe, Rosa Smeralda
2020-10PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA PARA FORTALECER LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 6° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 11017 “NICOLAS LA TORRE GARCÍA” - CHICLAYOCayotopa Ylatoma, Cilenny; Rosillo Chinchay, Jennifer Eloisa
2020-10PROGRAMA DE IDENTIDAD CULTURAL COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL DISTRITO DE POMAHUACA, JAEN, 2019Cayotopa Ylatoma, Cilenny; Cruz de la Cruz, Jessenia
2018-05Propuesta de benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca Lucky Star Apart HotelPanta Merino, Mónica Esther; Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
2018Propuesta de estrategias de gestión de cobranza para la Institución Educativa Deportivo ADEU, ChiclayoVergara Wekselman, Betty Liliana; Guevara Perez, Homayra Melissa
2017-06Propuesta de estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque 2016Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie; Julca Fernández, Nelly
2019PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Bravo Díaz, Delsy Judith
2019Propuesta de estrategias promocionales para el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Ugaz Benavides, Luz Marleny
2020-11PROPUESTA DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL POSICIONAMIENTO DE CIPRIANI RESTAURANTE Y RECEPCIONES, CHICLAYO 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Cipriani Tello, Gustavo Leonides
2017-11Propuesta de implementación de estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la marca UDL en la ciudad de ChiclayoAngulo Corcuera, Carlos Antonio; More Mio, Eunice Betsabe
2019PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019Cayotopa Ylatoma, Cilenny; Carrasco Huamán, Luis Angel
2020-11PROPUESTA DE MEJORA DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE TOSCANA PIZZA Y CAFÉ, DE LA CIUDAD DE CHICLAYOCumpa Vásquez, Jorge Tomás; Montes Julca, María Del Rosario
2020-10PROPUESTA DE PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA EL MUSEO AFROPERUANO DE ZAÑA, 2020Cayotopa Ylatoma, Cilenny; Lozano Serrano, Jeraldine Elizabeth
2020-10PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TURÍSMO RURAL COMUNITARIO EN EL CENTRO POBLADO MENOR LA VIÑA, DISTRITO DE JAYANCA, PROVINCIA DE LAMBAYEQUE, 2017Cayotopa Ylatoma, Cilenny; Navarro Rodrigo, Aracely Judith
2017-06Propuesta de un plan de marketing interno para mejorar la calidad del servicio al usuario en la Universidad de LambayequeCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie; Fernández Maldonado, David Jonathan
2018Propuesta de un plan estratégico para la reducción de costos de capacitación del talento humano en la academia Impulso. Chiclayo - 2016Arbaiza Godos, Karol; Uriarte Marcelo, Kimberlyn Alexandra
2017-11Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016Castañeda Gonzales, Jaime Laramie; Malca Flores, Brian Alexander
2019LA SATISFACCIÓN LABORAL Y LA RELACIÓN CON EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL EN LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE - 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Gamarra Salazar, Jorge Armando; Llanca Saldaña, Frank Orlando
2020-11SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO PARA AUMENTAR LA SATISFACCION DEL VISITANTE EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN, LAMBAYEQUE, 2019Cumpa Vásquez, Jorge Tomás; Oliva Del Rosario, Diana Beatriz; Villegas Castañeda, Nacia Lizbet
2017Total Quality Managemnet (TQM) una herramienta para la mejora de la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque S.A.C. de la provincia de ChiclayoNauca Torres, Enrique Santos; Chavarry Rojas, Carlos Alejandro

Indexado por: